Vuelca tráiler camino a Pichilingue; hay un lesionado

La Paz, Baja California Sur.- La volcadura de un tráiler de doble remolque, genero un caos vial la tarde de ate lunes, sobre la carretera federal La Paz – Pichilingue a la altura del kilometro 15.

Fue cerca de las 12:30 horas, cuando se recibió un llamado de emergencias al 911 que indicaba que en el kilometro 15, pasando la playa El Tesoro, un tráiler se había salido de la cinta asfáltica, quedando atrapado el chofer de la pesada unidad, por lo que unidades de emergencia se abocaron al lugar.

Al llegar, personal de rescate inicio las maniobras necesarias para lograr la extracción del conductor del tráiler marca Volvo, propiedad de la empresa Transportes Calafia el cual según fuentes extraoficiales al tomar la curva a exceso de velocidad, provoco que la carga se ladeara, sacándolo del camino.

El conductor fue identificado como David Rivera de 31 años de edad, originario de Guadalajara el cual fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Estatal, al hospital del IMSS 5 de febrero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com