Con pistola en mano, despojan a chofer de SuKarne de 300 mil pesos en efectivo

La Paz, Baja California Sur.- A punta de pistola dos presuntos ladrones despojaron de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo al chofer de un camión repartidor de carnicería, para posteriormente darse a la fuga con el botín a bordo de una camioneta en color obscuro.

Agentes preventivos atendieron el reporte de robo cerca de las 20:10 horas de este martes 6 de agosto, en el comercio denominado SuKarne, ubicado sobre el bulevar Agustín Olachea entre Veracruz y Sinaloa.


El empleado afectado declaró a los policías que al llegar de su ruta en el municipio de Los Cabos, dos hombres descendieron de una camioneta los cuales sacaron lo que parecía un arma de fuego y lo amenazaron para que le entregara el dinero de las ventas.

Por temor a ser baleado, el chofer le entregó la cantidad aproximada de 300 mil pesos en efectivo, mismos que venían en un maletín el cual tomaron los  atacantes y se dieron a la fuga sobre el bulevar Agustin Olachea, con dirección a 5 de febrero.

Por otra parte cabe mencionar que horas antes, se registro otro robo a mano armada en las calles de 16 de septiembre e Ignacio Ramírez, cerca de las 18:30 horas en donde al menos un sujeto de 1.70 de estatura que vestía de camisa blanca y short rojo amenazo a los empleados para que le entregaran el dinero y posteriormente se fuera caminando sobre la calle Ignacio Ramírez con dirección a la Melchor Ocampo.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com