Dejan encerrados a empistolados tras intento de asalto a cooperativa pesquera

La Paz, Baja California Sur.-  Trabajadores de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Gral. Melitón Albañez, fueron victimas de un intento de asalto con violencia la mañana de este sábado en donde hubo como resultado la detención de dos personas.

Los hechos se registraron en las calles de Manuel M. Diéguez entre Normal Urbana y Benito Juárez de la colonia Los Olivos; donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca 10:30 horas, cuando los empistolados arribaron al lugar amagando a los empleados de dicho negocio, provocando que los trabajadores salieran corriendo, no sin antes dejar encerrados a los asaltantes al interior del inmueble.

Al verse acorralados, los presuntos ladrones comenzaron a disparar al candado de las puertas para tratar de salir, sin embargo la pronta respuesta de las unidades del sector uno de la Policía Municipal , permitió lograr la captura de estos sujetos.

Ambas personas fueron identificadas extraoficialmente como José Candelario “N” de 35 años de edad y Edgar Alberto “N” 38 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo revolver al parecer calibre .38.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com