Le ofreció ayuda y le robó la tarjeta

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer adulta asistió la tarde del sábado a un cajero automático ubicado en las calles de Luis Donaldo Colosio entre Pelicanos y Agustín Olachea en donde fue víctima de un mal intencionado sujeto el cual se aprovechó de la mujer para robarle su tarjeta bancaria.

Los hechos se registraron al número de emergencias 911 cerca de las 14:35 horas, cuando la mujer identificada como Margarita Nuñez de 55 años de edad, se disponía a retirar dinero de uno de los cajeros, cuando de repente un hombre le ofreció ayuda para terminar la transacción bancaria, aceptando de buena fe.

Según testigos el sujeto empezó a meter y sacar la tarjeta del cajero cuando en un instante el hombre salio corriendo del lugar con la tarjeta en la mano, lo que provocó el asombro de los presentes y comenzaron a llamar a los números de emergencia.

En cuestión de minutos, elementos de la Policia Municipal arribaron al sitio, donde se entrevistaron con la mujer, quien en ese momento recibió vía celular notificaciones sobre retiro de su cuenta en otro cajero, por lo que tuvo que reportar la tarjeta al banco para cancelarla.

Tras el reporte los agentes comenzaron la búsqueda de un masculino de complexion delgada, alto, moreno, el cual vestia playera verde y pantalon negro, sin tener éxito.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com