Cae hermano del “Colores”, acusado de homicidio y venta de droga en el sur del BCS

La Paz, Baja California Sur.- Por el delito de homicidio y venta de drogas en la zona sur del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anunció la captura de un hombre de 41 años de edad, el pasado domingo 11 de agosto, tras cumplimentar una orden de aprehensión.

Se trata de Samuel N, alías “El Tío Sam”, originario de Sonora, el cual es considerado uno de los principales generadores de violencia, mediante ejecuciones y privaciones ilegales de la libertad, además de controlar la venta de estupefacientes en la zona sur del estado, tras la detención de su hermano conocido como “El Colores”.

El Tío Sam está relacionado con el homicidio de una persona del sexo masculino y el homicidio en grado de tentativa acabada, en contra de otro masculino, hechos que ocurrieron el 4 de abril del año en curso.

Finalmente, Samuel “N” quedó interno en el Centro Penitenciario, a disposición de las autoridades, donde continuará con el proceso que determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, añadió PGJE en Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com