DIF Los Cabos emitirá tarjetones azules de discapacidad

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad, María del Socorro Togo Gómez informó que, cuentan con tarjetones disponibles para estacionamientos azules, los cuales se pueden solicitar en las oficinas del Instituto que representa, o bien, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Togo Gómez recordó que, es importante que las personas con discapacidad cuenten con el tarjetón para utilizar los espacios reservados para ellos; a fin de evitar una sanción de tránsito, al ser un requisito indispensable; el trámite es completamente gratuito, y el único requisito es la copia de la licencia de conducir vigente.

Precisó que, los tarjetones se proporcionan a las personas con discapacidad motriz (bastón, andaderas, sillas de ruedas), personas con cáncer en etapa terminal y discapacidad visual; agregó que, por el momento la discapacidad intelectual no está contemplada para el uso de tarjetones.

Por último, anunció que, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto que dirige, ubicadas en San José del Cabo, Plaza Macapule, local #5; de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono celular 6242402133, donde, cumpliendo con los compromisos de la XIII Administración, de asegurar el bienestar de este sector de la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com