Presentan a nuevos directores de la DGSPPPTM

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana fueron presentados ante los medios de comunicación los nuevos directores de la Policía y Tránsito Municipal,  los cuales entraran en funciones a partir del próximo 19 de agosto.

Se trata del Capitán de Corbeta Omar Armado Valdez, quien entra a la  Dirección General de Seguridad Publica Municipal, en sustitución de Eladio Amaya Muñiz; del mismo modo fue anunciada la llegada del ex diputado Camilo Torres, el cual ocupará el cargo de director de Movilidad Transporte en sustitución de marco Antonio Pérez Márquez quien actualmente cobra doble plaza como Director del Sistema DIF Municipal y como Director de Movilidad.

Cabe mencionar que Eladio Amaya Muñiz estuvo al frente de la Policía Municipal desde noviembre del 2017 y el cual continuara al frente hasta el próximo 16 de agosto.

Finalmente el capitán de corbeta Omar Armando Valdéz, oficial naval con 19 años de servicio y experiencias en el manejo de mando, es miembro del cuerpo de paracaidistas de la Marina, egresado del Cuerpo de Infantería de Marina; posteriormente asumió el cargo que ostentan de  Capitán de Corbeta el pasado 20 de noviembre de 2014.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com