Vuelca camión de carga tras ser encandilado por un auto

La Paz, Baja California Sur.- Un herido, daños materiales y afectación al tránsito vehicular por más de media hora fue el saldo de un accidente ocurrido el pasado martes en el tramo carretero La Paz – Pichilingue.

Al circular con dirección al Puerto de Pichilingue, el conductor de un camión de carga marca Dina, modelo 1981, perdió la visibilidad al quedar encandilado por un vehículo cerca de las 20:50 horas, por lo que el pesado camión terminó volcado de costado.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al conductor, quien resultó policontundido y sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

El conductor fue identificado extraoficialmente como Salvador García Luna de 62 años de edad originario del estado de Sinaloa.

Autoridades de la Policia Municipal se encargaron de abanderar la zona para evitar accidentes colaterales, asimismo policías federales se encargaron de realizar el peritaje y enviar el camión al corralón para deslindar responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com