Calor y probabilidad de lluvias para la tarde de este viernes

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que para este viernes, se prevén temperaturas calurosas en gran parte del estado y condiciones de lluvias debido a la presencia de la tormenta tropical “Ivo”.
 
Según los pronósticos, el poblado de Santa Rosalia presentara cielos mayormente nublados con un 40% de lluvia dispersa durante el día y la noche; asimismo se esperan temperaturas máximas de 34ºC.
 
Para el municipio de Loreto se esperan temperaturas máximas de 35ºC con un 90% de probabilidad de lluvias dispersas durante el día y la noche.
 
Del mismo modo el poblado de Ciudad Consitución, se prevé un 60% de probabilidad de lluvias con temperaturas máximas de 38ºC.
 
En tanto para la capital del estado, predominaran cielos con intervalos nubosos matinal y mayormente nublado durante el resto del día, con una probabilidad de lluvia del 50% y temperaturas máximas de 34ºC.
 
Finalmente en el municipio de Los Cabos se tiene un 90% de probabilidad de lluvias fuertes a puntuales intensas, con acumulados de 75 a 150 litros por metro cuadrado, asi como viento y oleaje elevado, registrando temperaturas máxima cerca de los 32ºC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com