Celebran a Bomberos Loretanos en su aniversario

Loreto, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañada del H. Cabildo y funcionarios municipales; reconoció el trabajo, el esfuerzo y dedicación que ofrecen los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto para el bien de la comunidad, esto dentro de los festejos del día del Bombero.

Se les ofreció una cena, en la que compartieron con la Edil Loretana anécdotas y experiencias vividas de sus eventos y actividades de diversos hechos en los que han participado en el trascurso de sus labores, tanto en el municipio de Loreto, como en los otros municipios que han requerido su trabajo; por ello, se entregó a cada uno de ellos reconocimiento y muy en especial al C. Loreto Romero Amador, por sus 20 años de servicio en la estación, misma que fue fundada en 1999.

La Alcaldesa se dijo contenta por tener la oportunidad de estar y convivir con personas que arriesgan sus vidas por ayudar a las demás en tiempos de emergencias, por ello hizo el firme compromiso con el aval de los integrantes del Cabildo, para el mes de diciembre, habrán de recibir un estímulo económico por su gran labor.

“Sus esfuerzos, entrega y dedicación son justos de reconocer, ante todo, ustedes siempre están dispuestos en arriesgar su integridad física y en ocasiones hasta sus vidas por apoyar a otras personas, que, en muchos de los casos, ni conocen”, destacó Arce Peralta.

Los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos Paramédicos también estuvieron acompañados de su comandante el C. Rubén Arce Bastida, quien agradeció a los Ediles Loretanos, su disposición por siempre apoyar a dicha institución.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com