Asiste diputada Milena Quiroga a informe legislativo de la Senadora Lucía Trasviña

La Paz, Baja California Sur.- La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Milena Quiroga Romero, asistió al primer informe legislativo de la Senadora Lucia Trasviña Waldenrrath, a quien calificó como una aliada de los sudcalifornianos.

Quiroga Romero, felicito ampliamente a la senadora y coincidió con ella, en la importancia de trabajar en la unidad para beneficio de los Sudcalifornianos.

Acompañada de sus homólogos de la fracción, Milena Quiroga celebro las iniciativas presentadas por la Senadora las cuales dijo son “sumamente necesarias para el estado”.

“Celebro el informe que brinda hoy la compañera Lucía Trasviña de frente a los ciudadanos, abordando el alcance que ha tenido en el senado de la República, con iniciativas sumamente necesarias para el estado” mencionó.

Finalmente la legisladora converso con el coordinador de la Bancada en el Senado, Ricardo Monreal, el cual le refrendó su compromiso de trabajar de la mano para dar avance a las problemáticas planteadas por ellos al Senado de La República.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!