Reconoce Diputado Federal trabajo en materia de seguridad en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de mantener una comunicación constante y directa con las cámaras empresariales, se celebró una reunión entre la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el diputado federal Luis Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados y el Consejo Coordinador de Los Cabos.

Al respecto, la presidenta municipal Castro Guzmán agradeció al diputado federal la disposición de escuchar y dialogar sobre las diferentes problemáticas que pudiesen aquejar al destino; de igual manera, recalcó la importancia de contar con todas las cámaras reunidas, ya que existen circunstancias que se deben trabajar en coordinación con el Gobierno Federal.

En dicha reunión se trataron temas como escasez de agua y los apagones que se suscitaron en días anteriores, teniendo siempre la atención y respaldo del diputado y la alcaldesa.

Por su parte, Luis Alegre agradeció a la alcaldesa de Los Cabos el gestionar el contacto con los empresarios del Consejo Coordinador de Los Cabos, a quienes reconoció por su labor, “tienen una historia de éxito de lo que han logrado aquí en Los Cabos que queremos poder compartir y replicar para otros pueblos turísticos en México”.

Asimismo, aseguró que, Los Cabos pasó de ser unos de los lugares en crisis en cuestiones de seguridad, a ocupar tercer lugar entre los más seguros de México, por lo que es ejemplo para otros destinos turísticos del país.

Para finalizar, informó que, se lleva todos los puntos expuestos por cada uno de los empresarios, a los cuales buscará dar respuesta, existiendo un gran diálogo con el Gobierno Municipal y las cámas empresariales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!