Huracán Juliette baja a categoría 2 lejos de las costas del Pacífico mexicano

La Paz, Baja California Sur.- El huracán Juliette se degradó en las últimas horas a la categoría 2 en aguas del Pacífico y por su lejanía de las costas de oeste de México ya no favorece lluvias, informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

«El huracán Juliette ahora de categoría 2 se localiza al suroeste de la Península de Baja California y se aleja gradualmente de costas mexicanas», apuntó el Meteorológico en su boletín más reciente, de las 04.15 hora local (09.15 GMT).

Actualmente “Juliette”, se ubica, al cierre de esta edición, a 795 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, BCS, con vientos sostenidos de 205 kilómetros por hora y rachas sostenidas en los mismos 175 kilómetros por hora.

Finalmente la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus canales oficiales y recomienda a la población mantenerse informada y atender las recomendaciones de la autoridad local en caso de registrarse lluvias fuertes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com