Fuerte choque carretera al norte deja dos lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un choque de frente entre dos unidades que se registró por la carretera a La Paz – Constitución a la altura del kilómetro 90.

Quien resultarán afectados del percance vehicular fueron identificados como Rosa Gastélum de 60 años de edad, originaria del estado de Sinaloa y Guyiver Rivera de 39 años originario de Baja California.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas luego de que el conductor de una pick up Ford Ranger color rojo al parecer invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra un automóvil Seat Ibiza color gris que circulaba en la dirección opuesta.

Ambos conductores fueron traslados a dos Hospitales de la Ciudad en estado crítico de salud, valorado con el código rojo.

El accidente entorpeció el tráfico por algunos minutos, elementos de la Policía municipal colaboraron para que la circulación no se detuviera por completo antes de ordenar que las unidades participantes fueran trasladadas a una pensión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com