Hieren a balazos a hombre en la colonia Pueblo Nuevo

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 6:40 horas de este sábado, un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

El acontecimiento se registró en las calles de Jalisco y Guillermo Prieto, sin embargo, la victima  al escuchar la detonación del arma y sentir el impacto, comenzó a correr hasta las calles de Colima e Ignacio Altamirano, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos de seguridad y de emergencia.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como José Francisco “N” de 38 años de edad, el cual fue trasladado código rojo a bordo de una unidad paramédica a la clínica numero uno del Hospital del IMSS,.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, por lo que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado iniciaron las diligencias respectivas para dar por iniciada la carpeta de investigación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com