Se prevén lluvias para este sábado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Para este sábado en la capital del estado se pronostican cielos con intervalos nubosos con un 50% de probabilidades de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el municipio se prevé una temperatura máxima de 35 grados Celsius y una mínima de 26 grados, así como en Los Cabos de 33 grados la máxima y de 27 grados la mínima.

En su reporte, señaló además que se prevé cielo medio nublado en Ciudad Constitución, Santa Rosalía y Loreto; con temperaturas que oscilaran entre los 37 y los 24 grados centígrados.

El organismo agregó que prevalecerá ambiente caluroso durante el día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora en BCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com