Detenidos 4 menores, por robar andar en vehículo robado y asaltar un OXXO

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro jóvenes menores de edad que al parecer horas antes habían perpetrado un robo con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo, fueron detenidos en la colonia Jardines del Sur por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de atender un reporte emitido a través de la línea de emergencias 9.1.1.

La detención se dio luego de que oficiales de la PEP observaran a cuatro personas que viajaban sobre el boulevard Agustín Olachea Avilés frente al hotel Oasis, a bordo de un vehículo Volkswagen, Saveiro, modelo 2018 color rojo, el cual había sido reportado como robado.

Tras su unicacion los agentes se dispusueron a marcarles el alto, sin embargo los tripulantes del vehiculo amenazaron a los uniformados con un arma, iniciándose así una persecución que culminó en la calle Gladiola de la colonia Jardines del Sur.

Tras ser intervenidos, descendieron del citado vehículo cuatro personas quienes se identificaron como Juan “N”, José “N” Ulises “N” y Cristian “N” de entre 16 y 17 años de edad, a quienes se les encontró un arma de postas además del vehículo reportado como robado.

Los menores detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes a este caso y determinar la situación legal de cada uno de ellos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com