Se “compromete” alcalde de La Paz, a solventar adeudos con el Sindicato de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El líder del Sindicato de Burócratas sección La Paz, Mauricio Higuera Cota, llevo a cabo la tercera asamblea extraordinaria en donde exigieron al Ayuntamiento de La Paz, cubrir los adeudos millonarios de Fovissste, así como el pago de 3 millones de pesos por concepto de lentes, becas y estímulos para los jubilados.

Como respuesta, el alcalde se “comprometió” a solventar dichos adeudos en las próximas semanas, mismos que quedaron establecidos bajo minuta, como, el apoyo para lentes, que se efectuará a partir del próximo 15 de septiembre; el apoyo para becas por el orden de los $200,000.00 también fijada en la misma fecha; acto de entrega de reconocimiento por los servicios prestados y reconocimiento “al empleado del año”, que tendrá lugar en octubre.

También, la creación de un fondo revolvente para préstamos de mejoramiento de vivienda por el orden de los $500,000.00 del que dispondrán los trabajadores a partir del 15 de septiembre; el establecimiento de una mesa para revisión y análisis sobre el bono de pagos a pensionados y jubilados; el pago de recursos de carácter sindical a finiquitarse antes del 15 de octubre; y el establecimiento de mesas de trabajo para revisar deudas institucionales.

Durante la reunión el alcalde estuvo acompañado del Secretario General Alejandro Mota Trasviña, el Tesorero Municipal Rafael González Villa, el Director de Ingresos, Isidro Ruiz; el Director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) Mario Gálvez Gámez, así como integrantes de la comisión sindical.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com