Investigan a estudiante de la UABCS por presuntas amenazas de muerte

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se recibieran presuntas amenazas que hasta el momento han resultado falsas en redes sociales, elementos de la Policía Estatal investigan a un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) por amenazar de muerte a estudiantes y maestros.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Publica confirmaron a este medio, la presencia de los elementos de seguridad al interior del plantel, luego de estos fueran informados de una supuesta amenaza expresa por parte de un estudiante que cursa el primer semestre de Criminología.

Dichas amenazas en redes sociales han generado preocupación entre padres de familias y estudiantes, por lo que las autoridades tomaron algunas medidas necesarias e iniciaron las primeras indagatorias.

Por su parte, alumnos de Quinto semestre de la carrera en Licenciatura de Derecho turno vespertino, enviaron un oficio al rector de la máxima casa de estudios, Dante Arturo Salgado, sobre una serie de amenazas e intimidaciones realizadas a través de grupos en redes sociales por un alumno identificado como Alejandro “N” de primer semestre de Criminología

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el alumno fue detenido o si este aun se encuentra en libertad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com