Entregan nueva patrulla para San Juan de los Planes

La Paz, Baja California Sur.-Esta mañana el Secretario General Alejandro Mota Trasviña, hizo entrega de una patrulla completamente nueva y equipada a la delegación San Juan de los Planes.

Durante la entrega, Mota Trasviña explicó que esta unidad reforzara la vigilancia  en toda la delegacion, ademas de ayudar a generar una mayor tranquilidad para todos los ciudadanos de Los Planes.

“Se trata de un compromiso que el Presidente Rubén Muñoz adquirió hace un par de meses y del cual podemos decir: compromiso cumplido” indicó el Secretario General, al precisar que se trata de una unidad obtenida por convenio con una empresa privada la cual hizo la donación correspondiente.

Por su parte el delegado de San Juan de Los Planes, José Ibarra Rodríguez, externó su agradecimiento al Presidente Municipal Rubén Muñoz, por el cumplimiento puntual de este compromiso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com