Habla Elizabeth Rocha de excesos, pero no renuncia a sus 2 mdp en bonos: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la diputada Elizabeth Rocha Torres subiera a tribuna para exhibir a la diputada Milena Quiroga de gozar de gastos de representación por 150 mil pesos recibidos,  así como gastos de fondos revolventes por la cantidad de 12 mil semana tras semana y  24 mil en vales de gasolina cada mes, la legisladora Morenista aclaro que esa serie de ingresos que recibió y sigue recibiendo la Junta de Gobierno, corresponden al gasto corriente de la administración del Congreso, como en toda administración, y que no fueron a la cuenta de la Milena Quiroga quién presidió el primer año como quiso hacer creer la Diputada del PAN.

Ante las afirmaciones de la legisladora de Acción Nacional, Milena Quiroga menciono que claramente a la diputada del PAN le falta tolerancia política, pues sus declaraciones nacieron a raíz de que realizara un pronunciamiento donde destaco los avances de la cuarta transformación e invitó a los demás partidos a sumarse a trabajar lejos de criticar que si era primer o tercer informe de gobierno el pasado que informó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Milena Quiroga, le recordó a la diputada del pan que mejor fuera congruente y dejará su resistencia al cambio, que dejara los privilegios como lo ha hecho la bancada de Morena en el Congreso, y que mejor renuncie a los privilegios mismos que ya han sumado mas de 1 millón de pesos en tan solo 9 meses, que han sido adicionales a su salario, son ilegales y que si han ido directamente a la cuenta de la Diputada.

Quiroga Romero, dijo que recibir los bonos millonarios que se otorgan a los legisladores, lejos de ser acto ilegal, “es un acto inmoral y una ofensa para los trabajadores en México”.

Además señaló que “Era de esperarse el pataleo de la Diputada del PAN que busca conservar sus privilegios como los diputados de su mismo partido en la legislatura anterior, además de solapar a su jefe el Gobernador por no cumplir con la Ley de Remuneraciones para asegurarse el cumplimiento de la misma, y que nadie gane más que el Presidente de la República que son $106,000 mensuales”.

La Diputada Milena Quiroga pidió el uso de la voz toda vez que la Ley así lo permite y solicitó a la Diputada Rocha que sea congruente con lo que pide y que inicie por quitarse los bonos excesivos e ilegales, además la conminó a apegarse a su trabajo legislativo y dejar de lado las falsas descalificaciones en contra de la Bancada de MORENA, ya que sus miembros han sido congruentes y en total apego a la legalidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com