“No veo la corrupción, porque para empezar ni dinero tenemos”: Walter Valenzuela

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el ex secretario general del ayuntamiento de Comondú, Gregorio Álvarez García, declarara ante los medios que en la actual administración municipal existen casos de nepotismo y corrupción, el alcalde Walter Valenzuela Acosta, respondió que para que pueda haber corrupción tiene que haber dinero y en Comondú “ni dinero tenemos”.

 “…para que pueda haber corrupción tiene que haber dinero. En el municipio no hay dinero, definitivamente no hay corrupción”, contestó

El Edil dejó en claro, que los comentarios que se hacen de su gobierno no solo lo lastiman a él, sino también a su familia, por lo que desmintió que haya un caos en su Ayuntamiento y mucho menos corrupción.

Por otra parte Walter Valenzuela se dijo victima de los medios de comunicación quienes dijo “inventan” noticias a través de redes sociales para atacarlo, situación que lo ha obligado a no estar aclarando cada que se publica algo.

  “Yo no soy de los que replica todo lo que reproducen los medios de comunicación…sacan una cosa ahora, sacan otra cosa mañana, otra en la tarde, entonces yo no soy de los que está replicando, de los que están aclarando porque la verdad he sido uno de los presidentes, yo creo que he sido el único al que se le ha atacado muy fuerte en las redes sociales”, refirió el munícipe.

Con información de BCS Noticias

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com