Realizan en Loreto desfile y ceremonia cívica por el Día de la Independencia

Loreto, Baja California Sur.- Para celebrar cívicamente el 209 Aniversario de Independencia de México, se llevó a cabo este lunes el Desfile Cívico Militar, en el cual participaron elementos del ejército, corporaciones policíacas e instituciones educativas de todos los niveles quienes pusieron alto valor cívico al evento tradicional.

El evento inició a las 8:00 horas donde diversos contingentes comenzaron su recorrido a lo largo de la avenida Salvatierra para culminar frente a los edificios del Palacio Municipal, donde se realizaron los honores a la Bandera Nacional.

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañada de miembros del Cabildo, autoridades militares, así como elementos militares a quienes se les observó portando con orgullo su vestimenta propia de los operativos especiales y armas.

El discurso oficial estuvo a cargo la Lic. Anai Romero Arce, Secretaria Particular, quien expresó; “México es un País con gran historia a través de su bandera nacional, en ella están impresas todas sus historias, triunfos y derrotas, así como aquellos héroes que ofrendaron su vida por la patria de un México libre, es por ello que hoy rendimos honor a todos los que lucharon con honor, ya que fue mucha la sangre que se derramó, para gozar de la libertad que hoy tenemos”.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by