Regidoras de La Paz votan en contra del informe presentado por el Presidente Ruben Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Las regidoras Marcela Amador Morgan y la Regidora  Alicia Arvizu Higuera, votaron en contra del Informe Anual de labores del primer año de gestión presentado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, durante la última Sesión de Cabildo.

Una de las razones que motivaron a votar en contra por parte de la Regidora Arvizu Higuera fue el que como habitante de La Paz, y funcionaria se sintió «insatisfecha» con este primer año de gobierno y ante una inconformidad ciudadana general.

“Me preocupa que hablemos de logros en esta administración cuando ni siquiera tenemos claro que fue lo que recibimos del pasado gobierno municipal, hasta la fecha no hay una entrega-recepción que podamos consultar ni números claros de los bienes con los que cuenta este gobierno. Yo he enviado oficios a los directores de las distintas áreas del gobierno municipal y varios de ellos han omitido darme información, no puedo confiar en el Informe cuando antes no he recibido información puntual y clara” mencionó Arvizu Higuera.

Por otra parte la regidora de BCS Coherente indico que se debe de mejorar el desempeño de los Directores Municipales para que la ciudadanía vea resultados reales, pues ellos son el reflejo del trato del Presidente Municipal con el ciudadano.

“Nuestra responsabilidad es dar atención a los paceños con calidad y calidez, los directores deben de enfocarse en eso y no en buscar aplicar una Ley de Hacienda Municipal que exprime más pesos del bolsillo del ciudadano, cuando los paceños vean resultados y mejoras en los servicios públicos, veremos mejor recaudación y confiaré que el informe sea un reflejo real de lo que vive el ciudadano común y corriente” concluyó

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by