Supervisan diputados refugios temporales en Los Cabos

Por Alejandro Barañano

Los Cabos, Baja California Sur.- La diputada Sandra Moreno Vázquez y el diputado Héctor Ortega Pillado participaron de manera coordinada con la autoridad de Protección Civil de Los Cabos para prevenir oportunamente cualquier daño que pudiera ocasionar las lluvias generadas por el fenómeno meteorológico “Lorena”, y refrendaron ambos legisladores su responsabilidad de servir en todo momento, condición y lugar para prevenir y mitigar los estragos que puedan ser ocasionados por la eventualidad que se está viviendo.

Los trabajos realizados por parte de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado el cual es presidido por la diputada Sandra Moreno Vázquez, se ha encontrado permanentemente vigilante que la ciudadanía se encuentre en condiciones óptimas para salvaguardar su integridad física.

La diputada Moreno Vázquez ha estado acompañada por el legislador Héctor Ortega Pillado, quienes hicieron diversos recorridos por las zonas de alto riesgo y refugios temporales en el municipio de Los Cabos supervisando los diversos protocolos de Protección Civil.

Además, juntos han trabajado en materia de prevención dando una serie de pláticas a casi todas las comunidades del municipio de Los Cabos, esto sobre el actuar antes, durante y después del paso de un fenómeno natural.

Como parte de las actividades realizadas durante este viernes, la diputada Sandra Moreno y el diputado Héctor Ortega, inspeccionaron la habilitación de una cocina comunitaria, un par de plantas potabilizadoras de agua, cuatro torres de iluminación, maquinaria pesada y los albergues temporales que se han habilitado en toda la geografía municipal; y asimismo realizaron recorridos en áreas susceptibles de presentar afectaciones.

Finalmente participaron de manera coordinada con la autoridad de Protección Civil de Los Cabos para prevenir oportunamente cualquier daño que pudiera ocasionar las lluvias generadas por el fenómeno meteorológico “Lorena”, y refrendaron ambos legisladores su responsabilidad de servir en todo momento, condición y lugar para prevenir y mitigar los estragos que puedan ser ocasionados por la eventualidad que se está viviendo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!