Choca por alcance; reportan sólo daños

Comondú, Baja California Sur.- Daños materiales por varios miles de pesos y por fortuna ninguna persona lesionada de gravedad fue el saldo que arrojó la tarde de este martes un accidente carretero por alcance a la altura del Kilómetro 213 del tramo carretero Constitución – Ciudad Insurgentes.

Reportes preliminares y de manera extraoficial conductores atribuyen al accidente al exceso de velocidad y no guardar distancia, además de invadir parte del carril.

Los participantes son una camioneta Chevrolet blanca línea Tahoe y un automóvil Toyota color azul línea Corolla S, cuyos conductores refieren que se dirigían a la vecina ciudad de insurgentes cuando al salir de Ciudad Constitución, el conductor de la camioneta impactó por la parte posterior del automóvil perdiendo el control quedando en medio de la carretera.

Del accidente resultó con lesiones la Sra. Oralia de La Toba Amador, quien fue trasladada al hospital por elementos del Grupo GERCO, que de acuerdo al dictamen médico son lesiones que no ponen en riesgo su vida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!