Sesionará en Los Cabos, la Comisión de la Reforma Agraria del Senado de la República

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo 18 de octubre en el municipio de Los Cabos se llevara a cabo la sexta reunión de trabajo de la Comisión de la Reforma Agraria, del Senado de la Republica, a la par del Foro de Análisis de la Iniciativa de Ley para el Desarrollo Agrario y la Ley Federal Agraria.

Asi lo dio a conocer el Senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, el cual no preciso el lugar, ni la hora, los cuales aún están por definirse.

Cabe mencionar que los foros a realizar tienen la intensión de estar cercanos a los temas principales del sector agrario; ademas de escuchar e intercambiar ideas y opiniones con magistrados, especialistas, sector educativo, organizaciones campesinas y productores, así como comisariados ejidales de la región.

La Comisión de la Reforma Agraria trabaja para garantizar una mayor certeza jurídica, por lo que a nivel federal ya fue presentada una iniciativa para incluir en el desarrollo nacional a ejidos y comunidades, buscando fortalecer el campo para hacerlo más productivo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!