Gasolinera de La Paz se negó a verificación de Profeco

La Paz, Baja California Sur.- Una de las 112 gasolineras seleccionadas para ser verificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se situó en el municipio de La Paz y esta no accedió al proceso verificador.

Esta situación, de acuerdo a las normas de la propia procuraduría, podría generar sanciones a la empresa paceña a causa de la negativa, sin embargo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor Ricardo Sheffield, anunció que pese a la negativa, la próxima visita se realizará en compañía de la fuerza pública para garantizar el proceso de verificación, luego del proceso sancionador.

Por su parte el titular de Profeco recomendó a la población no abastecer en esa estación pues “algo esta escondiendo”.

Cabe recordar que esta situación se dio a conocer durante la conferencia matutina del Presidente de la República, al presentar el informe semanal de verificaciones a gasolineras en todo México, como resultado de 157 denuncias interpuestas.

Finalmente la estación de gasolina “Autoservicio Pino Pallas SA de CV” podría hacerse acreedora a una multa de hasta de 800 mil pesos, dependiendo el resultado de la verificación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *