Jóvenes Sudcalifornianos quieren ver su arte en Vans

La Paz, Baja California Sur.- Este 2019 Vans lanzó en México su concurso “Custom Culture”, donde artistas y diseñadores tendrán la oportunidad de que su trabajo ilustre uno de los modelos de la marca de calzado.

 

En esta edición, dos jóvenes sudcalifornianos participaran en el concurso en donde competirán contra otros creativos de México, Estados Unidos y Canadá.

 

El primero de ellos es el joven Alejandro García, un estudiante de mercadotecnia nacido en La Paz,  el cual presento su diseño denominado “Elalejjjo”, el cual busca reflejar el amor a la música y las experiencias positivas.

 

«decidí proyectarlo a través de colores vibrantes, en mi prenda favorita, que transmita felicidad y libertad de expresión, como lenguaje universal que nos une».

 

El otro concursante es el paceño es Javier Soto, un estudiante en la Universidad de Guanajuato, el cual titulo a su diseño “NiñoPaceño” trabajo que hace alusión a la contaminación marina, que aún siendo un problema, se esta lejos de acabar con el.

 

«amo a mi estado y lo reflejé en el diseño, haciendo alusión a la contaminación marina, que aún siendo un problema por que se lucha estamos lejos de acabar con el, en el diseño la basura es casi imperceptible parece hasta pertenecer a la vida marina, mi diseño es un recordatorio, que cada pequeña acción cuenta” dijo.

 

 

Finalmente las votaciones de este y otros diseños, se llevarán a cabo del 1 al 13 de octubre a través del sitio web de Custom Culture Vans, de donde saldrán 10 finalistas, quienes se reunirán con diseñadores de la marca y de ahí habrá un ganador que se llevará además de 25 mil dólares la oportunidad de viajar a las oficinas de la compañía para trabajar en la correcta adaptación de su diseño al modelo de tenis y podrán elegir donar 100 mil dólares a una organización benéfica, dinero otorgado también por Vans.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Jóvenes Sudcalifornianos quieren ver su arte en Vans»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.