Permanecerán en prisión, acusados de violación equiparada agravada

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado del trabajo de investigación, con datos de prueba sustentados en la técnica pericial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió la tarde del pasado lunes 30 de septiembre, la vinculación a proceso de 3 sujetos por el delito de violación equiparada en agravio de una mujer.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 23 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, en la capital del estado; cuando elementos de la Policía Municipal de La Paz, tuvieron a la vista un vehículo que se pasó un alto, motivo por el cual le marcaron el alto para revisión y al acercarse al carro en movimiento, una mujer solicitó auxilio.

Con las medidas de seguridad necesarias, los elementos municipales, lograron bajar a los tres imputados y a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, mientras que los 3 hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Por lo anterior, tras un debate entre el Ministerio Público y la defensa, el juez dictó a José “N”, Eduardo “N” y a Gerardo “N”, prisión preventiva oficiosa y otorgó a la representación social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.