Recibe Arely Arce pliego petitorio del Sindicato de Burócratas

Loreto, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta continúa con gran compromiso para con los trabajadores municipales y con amplia disposición en trabajar de la mano a la base sindical, respetando cada uno de los logros sindicales  alcanzados y continuar buscando mejores condiciones laborales para ellos.

Lo anterior se ratificó al recibir el pliego petitorio sindical, por parte del dirigente estatal y municipal de los burócratas, C. Guillermo Hernández Flores y Francisco García Duarte, respectivamente, en las inmediaciones de la sala de Cabildo, contando también con la presencia de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, así como una gran cantidad de trabajadores sindicales pertenecientes a dicho comité.

En su intervención,  Arce Peralta destacó  la aportación que realizan todos y  cada uno de los trabajadores que apoyan prestando un servicio eficiente en las áreas de gobierno, por lo que se comprometió a revisar y analizar junto a los miembros del Cabildo las peticiones enumeradas en el documento recibido, asegurando que siempre habrá  disposición  al diálogo y al entendimiento,   buscando la coordinación para lograr condiciones laborales estables en beneficio  de la ciudadanía, asegurando que su gobierno será  siempre un aliado de los trabajadores.

En el mismo sentido, la Edil Loretana exhortó a la base trabajadora a seguir dando su esfuerzo y dedicación para conservar la buena relación que existe entre ambas partes.

Por último, el Secretario General de los burócratas en el Estado, Edgar Guillermo Hernández Flores, reconoció el apoyo que ha recibido de la Alcaldesa, mejorando siempre las condiciones económicas y laborales de los sindicalizados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *