Lo detienen por pasarse un alto; traía carro robado

La Paz, Baja California Sur.- Por infringir el reglamento de transito municipal y estar en posesión de un vehículo robado, fue detenido Juan Carlos “N” la tarde del pasado miércoles, en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre, cerca de las 14:00 horas, en las calles de Nayarit y Aquiles Serdán, cuando personal de seguridad publica y Guardia Nacional observaron un vehículo marca Baic en color blanco, tipo sedán, cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto.

 

Dicha acción llevo a los elementos, a indicarle al conductor con señales audibles y visibles, que detuviera la marcha. Por lo que una vez atendiendo las indicaciones se les explico al conductor las causa de su detención.

El individuo manifestó no contar con ningún tipo de documento , siendo en ese momento cuando uno de los agentes verificó los generales y numero de serie del vehículo en la base de datos del C4, arrojando como resultado un reporte de robo vigente.

 

Tras confirmar los hechos la persona y el automóvil fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Lo detienen por pasarse un alto; traía carro robado»

  • el 3 de octubre de 2019 a las 20:19
    Enlace permanente

    Ese auto nos lo robaron en Los Cabos a punta de pistola en Mayo. Es un Baic D20. El rata está metido en un problema por usar lujo de violencia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *