Capacita Congreso a trabajadores

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de un convenio entre el  Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS) y el Congreso del Estado, continua la capacitación para el personal en materia de liderazgo dirigido a trabajadores de diferentes áreas del Poder Legislativo.

Por ello, este viernes 04 de octubre del 2019, dieron inicio los cursos en las instalaciones del congreso, mismos que tendrán fecha durante los próximos 5 viernes consecutivos, con un periodo de 3 horas cada uno.

Todo esto en búsqueda de mantener un equipo de trabajadores capacitados en los temas de liderazgo.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputada Perla Flores Leyva, acompañada del líder sindical, Francisco Cota y del Oficial Mayor, Atilio Perea de la Peña inauguró la jornada.

Dijo que mientras las personas que se desempeñan en diferentes áreas del servicio público se encuentren bien en esa medida se desempeñarán y atenderán a la ciudadanía, por lo que los invitó a prepararse, en tanto que al resto del personal los invitó a sumarse.

Esta jornada de capacitación es dirigida por Karen de Anda Trasviña, facilitadora del ICATEBCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.