Localizan camioneta en que huyeron asaltantes de banco en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. La tarde de este viernes 4 de octubre, autoridades localizaron el vehículo en el que huyeron 4 sujetos responsables de un asalto en la sucursal del Banco Banorte ubicado en la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas.

Se trata de una camioneta, Ford Expedition en color blanco, con placas de circulación 19S108 la cual fue abandonada 5 cuadras adelante sobre la avenida Chapultepec a un costado del Hospital General.

Cabe recordar que el asalto ocurrió en la sucursal de Banorte, ubicada en el establecimiento del supermercado Chedraui, ubicado en las calles prolongación Miguel Hidalgo y San Antonio en Cabo San Lucas.

Según testimonios, sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento gritando: “esto es un asalto, nadie se mueva”, para después dirigirse a las cajas. Uno de ellos se dedicó a despojar de celulares, chequeras y dinero en efectivo a los clientes del sitio.

De momento se mantienen los operativos para dar con los sospechosos del atraco. Se desconoce el monto de los sustraído.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.