Provoca accidente por no ceder el paso

La Paz, Baja California Sur.- Por no ceder el paso a vehículo con preferencia y la falta de precaución, un conductor impactó su automóvil de modelo reciente, contra un motociclista quien resulto con múltiples fracturas.

Los hechos se registraron cerca de las 08:05 horas del pasado jueves, sobre el libramiento Juan de Dios Angulo entre Carabineros y Fco. J. Mujica de la colonia revolución.

José Dionisio “N” de 39 años de edad, conducía un automóvil marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, tipo sedán, en color gris, el cual no cedió el paso e impacto a una motocicleta marca Italika, línea DT-200, modelo 2017, tipo turista, conducida por el Francisco “N” de 30 años de edad quien resulto lesionado con fractura expuesta multifracmentada de tibia y peroné del lado izquierdo.

Los participantes del accidente solicitaron la presencia de una unidad paramédica a los números de emergencia, acudiendo una unidad de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al hospital de Fidepaz a la persona lesionada.

Agentes dictaminadores de hechos de transito de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.