Identifican a 2 de los 3 cuerpos del accidente carretero en Los Barriles

La Paz, Baja California Sur.- Dos de las tres personas que fallecieron la mañana de este sábado en un aparatoso accidente, en el tramo carretero San  Bartolo-Los Barriles ya fueron identificadas por autoridades locales.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 113, en el puente llamado “Buenos Aires”, ubicado a escasos kilómetros del poblado de Los Barriles, el cual dejó tres muertos, entre ellos una mujer, así como un lesionado quien era el conductor del camión.

Informes preliminares indican que el camión de carga se quedó sin frenos, al bajar una cuesta, provocando que los ocupantes se aventaran de la cabina perdiendo la vida al intentar salvarla.

Asimismo se dio a conocer que el camión venía proveniente de Guadalajara, Jalisco, y su destino era San José del Cabo.

Finalmente las víctimas respondían al nombre de María Gonzalez y Alfredo Rivas; asimismo el chofer del trailer fue identificado como Lorenzo González. Sin embargo un tercer fallecido aún sigue sin ser identificado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Identifican a 2 de los 3 cuerpos del accidente carretero en Los Barriles»

  • el 8 de octubre de 2019 a las 10:54
    Enlace permanente

    Está muy mal hecho ese puente, una bajada muy pronunciada viniendo de San Bártolo y una curva de casi 90 grados, muy mal hecho ingenieros…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.