Entregan equipos de protección y seguridad para personal de servicios públicos

Los Cabos, Baja California Sur. – Con la finalidad de brindar una mayor protección para los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos y optimizar sus tareas, el director general de dicha dependencia, Roberto Sandoval Montaño, hizo entrega de equipos de protección y seguridad para los servidores públicos a su cargo.

Al respecto, Sandoval Montaño precisó que, es importante la seguridad de todos los trabajadores: “Hoy se repartieron a todos los compañeros de recolección de basura chalecos, guantes y fajas. Esta es la tercera ocasión que se los entregamos, ya que, con el uso continuo se gastan”. Además, añadió que, fueron 500 los equipos entregados entre San José del Cabo, Cabo San Lucas y las delegaciones restantes, de igual forma mencionó que, quedan a la espera de entregar los uniformes.

Para finalizar, el servidor público puntualizó que, la seguridad de los trabajadores es lo más importante, ya que en las rutas de recolección hay materiales peligrosos que no deberían estar en los depósitos; para ello, además de estos equipos de seguridad, se llevan a cabo campañas de reciclaje en las cuales, la gente puede ir a dejar estos residuos para que dejen de representar un peligro, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.