Habrá mujeres Guardavidas cuidando a Familias Cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur. – La XIII Administración de Los Cabos, a través de ZOFEMAT realizó la contratación de dos mujeres, quienes se desempeñarán en las playas Palmilla y Las Viudas.

Al respecto, el coordinador general de ZOFEMAT, Javier Ontiveros informó que, por primera vez en la dependencia se realizó la contratación de mujeres guardavidas, quienes, -a la fecha-, han mostrado grandes resultados.

Las nuevas guardavidas certificadas, serán: Flor Annel Alvarado Rojas, en playa Las Viudas; y, Ana Paola Trejo en playa Palmilla.

Cabe destacar que, ZOFEMAT Los Cabos seguirá trabajando por la limpieza y seguridad de las playas del municipio, así como en la inclusión de ambos géneros en el ámbito laboral; “sin importar el género, mientras se cuente con la preparación y el amor a salvaguardar la vida de la ciudadanía serán bienvenidos en la dependencia”, concluyó el coordinador general Ontiveros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.