Suma Guaycuras una victoria y una derrota

La Paz, Baja California Sur.- En el segundo juego como local, el equipo Guaycuras de La Paz, se quedó con la victoria al vencer a la quinteta de Los Capitanes de Puerto Peñazco con marcador de 100 puntos a 85, dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

 

En las acciones del encuentro, los visitantes saltaron motivados a la duela imponiendo sus condiciones en los primeros dos cuartos del cotejo, llevándose el primero con marcador de 21-16 y el segundo 48-42, para irse al medio tiempo con la ventaja.

Para el tercer episodio, la tribu salto a la duela motivado luego de los ajustes del coach Hermes Amao Montoya y le da la vuelta al marcador 76  59.

 

Al cierre del encuentro, el panorama cambió para los locales apoderándose de las acciones del encuentro figurando los refuerzos norteamericanos Tyrone Jones, Joshua Windham y el tijuanense Luis Rodríguez para poner la pizarra final 100 puntos a 85, quedándose con la victoria la quinteta paceña.

 

En el encuentro destacaron Luis Rodríguez con 26 puntos, Jones Tyrone con 22 y Windham Joshua y Emmanuel Anzures, ambos con 19 puntos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.