Entrega Anita Beltran material de fisioterapia para niños con discapacidad

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Anita Beltrán Peralta hizo entrega de material fisioterapéutico para el área de rehabilitación  de la fundación de apoyo para niños especiales Asociación Civil “Reynaldo Araiza Juárez”  quienes se dedican a la atención a niños y jóvenes con discapacidad.

La diputada Presidenta de la Comisión de Atención a grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad ha dado seguimiento a las asociaciones y grupos que se dedican a la atención de esta población vulnerable, por lo que ante diversos planteamientos entregó material a la fundación que dirige María Magdalena Juárez Araiza.

La diputada Anita Beltrán afirmó que continúa empujando desde el Congreso de Baja California Sur legislando a la par de diversas instituciones de atención a este segmento de la población para incrementar la sensibilización del trato y respeto a las personas y los espacios para movilidad  y desenvolvimiento.

Recientemente la legisladora propuso la reforma al decreto 2479 para modificar la  integral del parlamento inclusivo para garantizar la participación de todos los grupos de edad y por sexo, de igual forma presentó la iniciativa de Reforma a la Ley de Tránsito Terrestre del Estado y otra iniciativa de Reforma a la Ley De Salud del estado, todas en beneficio de la población con discapacidad.

La legisladora anticipó que continuará realizando recorridos y entregando apoyos a diversas instituciones de apoyos a personas con discapacidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.