Roban oficinas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje en La Paz; es la segunda vez

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, trabajadores del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California Sur, reportaron a los números de emergencia, que sujetos ajenos a la dependencia ingresaron al lugar para sustraer un equipo de computo y diversa documentación.

Los hechos ocurrieron en las calles de Todos Santos #13 entre San José de Comondú y lateral Los Planes en la colonia Bellavista, cerca de las 7:35 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al constatar los hechos iniciaron el llenado de actas correspondientes, acordonando el área, en espera de los agentes del ministerio publico.

Informes preliminares señalan que los amantes de lo ajeno, ingresaron al parecer por la puerta trasera luego de forzar las rejas de protección; asimismo indicaron que en el interior se encontraba todo desordenado.

Cabe señalar que en lo que va del año, es el segundo robo que se registra en las oficinas de dicho Tribunal, siendo el primero de ellos el pasado 5 de agosto, en donde sujetos desconocidos intentaron abrir un archivero en el cual se encontraban diversos cheques de distintas cantidades.

Finalmente personal de la  Procuraduría, ya se encuentra investigando los hechos ocurridos los cuales, quedaron bajo la carpeta de investigación numero LPZ/6821/2019NUC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by