En Chametla, atropellan a otra persona y pierde la vida

La Paz, Baja California Sur.-  Los accidentes de tránsito continúan arrebatando la vida en el municipio de La Paz; en esta ocasión una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que intentara cruzar la carretera transpeninsular a la altura del kilometro 9 en las inmediaciones de Chametla.

De acuerdo con reportes policiacos los hechos se registraron cerca de las 21:49 horas, cuando habitantes del poblado alertaron a las autoridades, sobre una persona la cual habría sido atropellada sobre la citada vialidad, por lo que  solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

Poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la victima no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

El responsable de los hechos viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota línea Rav4 en color verde con placas de circulación 397-PMX-7 el cual era conducido por Cesar “N”.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y corresponderá al agente del Ministerio Publico realizar las investigaciones del caso y determinar la identidad del varón.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by