Muere hombre atropellado por tráiler en el bulevar Las Garzas

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de aspecto indigente perdió la vida la tarde de este martes, al ser atropellado por un tráiler sobre el bulevar Agustín Olachea y Tenochtitlán.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas cuando el conductor de un tráiler de la marca Freightliner en color blanco, propiedad de la empresa Refrigerados S. de R.I. de C.V. atropellará a una persona del sexo masculino, la cual quedará tendida boca abajo sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos viales por lo que la zona fue acordonada desde el Mercado de abastos hasta la calle Tenochtitlán por elementos de Tránsito y policía preventiva.

Cabe mencionar que el conductor del trailer fue detenido metros adelante del lugar, el cual responde al nombre de José “N” de 45 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by