Muere hombre por presunto infarto en playa Balandra

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 84 años de edad falleció tras sufrir un presunto infarto, en playa Balandra, la tarde del pasado lunes 7 de octubre.

Según testigos, el señor ingresó al mar y tras unos minutos observaron que la persona se encontraba flotando boca abajo, por lo que familiares al solicitar ayuda de bañistas lo sacaron del mar en espera de una unidad paramédica.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana azul.

El sitio quedo bajo resguardo de policías municipales, en espera de los peritos de la procuraduría quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

La persona fue identificada extraoficialmente como Raul Pedro Vivas quien era originario de la Ciudad de México el cual se encontraba acompañado de su hija de 64 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by