Aprueba Congreso de BCS cambio de poderes a Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado de Baja California Sur aprobó la instalación temporal de los Poderes del Estado en el poblado de Todos Santos el 12 de octubre de cada año, por lo que este sábado se llevará a cabo la conmemoración del 527 aniversario del Encuentro de dos Mundos paralelamente a las fiestas patronales. 

La propuesta fue presentada por el Diputado representante del sexto distrito e integrante de la fracción Juntos Haremos Historia, Carlos José Van Wormer Ruiz en atención a las peticiones de los pobladores del pueblo mágico. 

De acuerdo al decreto se declarará Recinto Oficial de los Poderes del Estado de Baja California Sur, al Teatro Cine “General Manuel Márquez de León”, de la Población de Todos Santos, Municipio de La Paz, Baja California Sur, donde a las 10:00 horas del día 12 de octubre de cada año se llevará a cabo la ceremonia respectiva. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by