Buscan fomentar la cultura del agua mediante el trabajo conjunto

La Paz, Baja California Sur. – La Diputada Milena Quiroga sostuvo un encuentro con la representación de la Coordinación Municipal de Cultura del Agua en La Paz, quienes coincidieron en la urgente necesidad de redoblar esfuerzos para garantizar el fomento al cuidado y protección del vital líquido en la capital del estado.

“Es muy importante involucrar las opiniones de los diferentes sectores involucrados en este tema, ya hemos presentado iniciativas relativas al fortalecimiento de la cultura del agua y sin duda es un paso importante para el sector, el sumar esfuerzos en este sentido” informó la legisladora.

Actualmente el municipio de La Paz se encuentra en crisis hídrica, puesto que se extrae más de lo que el acuífero puede disponer a la comunidad, por lo que se busca eficientar el uso del agua entre la población como uno de los principales objetivos.

“Fue una mesa de diálogo que resultará productiva para el tema del agua, consideramos que la cooperación interinstitucional vendrá a sumar y por supuesto a abonar de manera positiva a este tema que tanto adolece a la ciudadanía” Finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by