Entrega Gobernador créditos a Mujeres Sudcalifornianas

La Paz, Baja California Sur.- A través del Programa Estatal de Financiamiento a Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas, el gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de 116 créditos a la palabra a igual número de beneficiarias quienes podrán desarrollar proyectos productivos que significan mejor condición de vida para sus familias y superación personal. 

Acompañado de Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Jisela Paes Martínez, directora del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres y demás funcionaros estatales, Mendoza Davis dio a conocer que en esta ocasión se realizó un financiamiento por el orden de los 2 millones trecientos ochenta mil pesos.

“Juntos estamos construyendo un mejor futuro y a cuatro años de distancia, los logros son evidentes. Este evento no sólo es un ejemplo de esfuerzo, sino de que estos créditos funcionan y que no estábamos equivocados de confiar en las mujeres sudcalifornianas”, señaló.

El ejecutivo estatal destacó la importancia de esta acción de Gobierno al impulsar estos negocios, no solo fortalece al Estado; sino que también permite ayudarlas en la realización de sus metas personales.

También expresó su beneplácito por empoderar a las mujeres sudccalifornianas, para que superando obstáculos puedan salir adelante y no sólo eso, demostrar su fortaleza y capacidad de ser exitosas.

“Construir un futuro mejor no se logra con individualidades, sino con el trabajo de todos”, mencionó finalmente al dirigirse a ciento dieciséis mujeres emprendedoras, madres de familia, o jóvenes, algunas que viven en colonias vulnerables, otras de zonas rurales y algunas que incluso son beneficiarias por segunda ocasión, luego de haber pagado en su totalidad el crédito otorgado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by