Instalan Consejo Consultivo de Transporte en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- En reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildo de presidencia municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales instaló y tomó protesta a integrantes del Consejo Consultivo de Transporte Municipal de Comondú, ante quienes ratificó el compromiso del gobierno municipal de seguir trabajando en forma muy coordinada y de la mano con este sector.

Acompañado de la Delegada Regional de los Programas Federales en Comondú y Loreto, M.C. Juanita Davis Drew, los regidores Claudia Ceja De Dios, Edgar Gerardo García Pérez, y Genaro Rodríguez Ocsejo, la contralora Lic. Lorena Berber Holguín así como funcionarios de diferentes áreas y el Director de Transporte Municipal, Rodolfo Cota Amador; el secretario general dialogó primeramente con los representantes de las diferentes organizaciones y agrupaciones de transporte en sus diferentes modalidades, quienes le hicieron llegar algunas inquietudes y solicitudes relacionas con su trabajo.

Al quedar instalado el consejo Consultivo de Transporte municipal, el Lic. Anselmo Mendoza tomó protesta a sus integrantes, quedando en los acuerdos que será el próximo Lunes 14 de Octubre cuando se lleve a cabo la primera reunión de este consejo de transporte para analizar y exponer tanto necesidades y acciones a realizar para mejorar tanto el trabajo que ellos realizan como el servicio que se brinda a la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by