Logra PGJE vincular a proceso a sujeto acusado de Ciberacoso

La Paz, Baja California Sur.-El pasado mes de abril Roberto “N” acosó vía Facebook a una menor de edad a través de mensajes con contenido sexual, por lo que sus padres al tener conocimiento de los hechos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual permitió que un juez vinculara a proceso a la persona.

La audiencia de vinculación a proceso, se llevo el pasado jueves 03 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, en donde l agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de Roberto “N” por el delito de ciberacoso sexual.

Durante la audiencia el Juez estableció como medida cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima u ofendidos, ademas de una garantía económica.

Asimismo otorgó al Representante Social  2 meses para las investigaciones complementarias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by