Mujer policía salva a bebé de meses de morir asfixiado

La Paz, Baja California Sur.- Una agente de la policía de La Paz, salvó a un bebé de tan sólo doce meses de morir ahogado por asfixia.

El menor, a decir de su madre se encontraba en la cuna cuando de pronto comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que lo tomó en los brazos para salir a la calle a pedir auxilio.

Fue entonces que vecinos del lugar pidieron apoyo a los números de emergencia 911 respondiendo al llamado la unidad SPM 148 de la policia municipal al mando de la Subcomandante Carolina Martinez López quien al percatarse de la situación, comenzó a brindarle reanimación cardiopulmonar logrando que el menor volviera a respirar por si solo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este jueves en las calles Chichonal entre Santa Ana y San Rodolfo de la colonia San Fernando .

El menor de nombre David “N” fue trasladado por paramédicos de lo grupo calafia al hospital Salvatierra en compañía de su madre Guadalupe de 21 años de edad, quien agradeció a la policia Segundo el haber salvado la vida a su hijo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.